lunes, 5 de enero de 2015

Nota de falsa consciencia

Yo, mitad y mitad desde el polvo,

Quiero aullar a las pieles que se despojan de mi esencia. Y dar lametones a las vísceras que opacas se muestran por el cristal. Al otro lado, un mirón en
la ventana, y para colmo estoy impartiendo en la desnudez de mi conciencia. Y estoy siendo dos y el mirón lo ha descubierto. Ahora, es el cómplice de mis raíces y galaxias, y aparece como un ruiseñor maquillado con betún y rebeldía en cada movimiento que esbozo para que nadie vea. Pero siempre está ahí, y siempre quiero intentar hablarle pero mi mente siempre pretende dividirse en dos, y en el momento de la división se va a pique.
Como un barco que cae, pero desde el universo al espacio más profundo de la unidad terrestre. Y así es todo, y no hay más explicación, y todo se va a la mierda, al desazón y la condición de perdedor, porque caigo y caemos y volteamos las mareas sísmicas que forjaron el corazón de hierro. Y el mirón y yo desde un lado y otro a la incoherencia caemos en la cuenta de las veces que cayeron todas las razas y las veces que seguirán cayendo. Porque mibucle no es el único bucle que ha bucleado esta ciudad bucleada.

Y nadie sabe nada
porque ellos no saben nada
y las manos tampoco supieron nada
cuando trazaron el mapa de ¿cómo volver a caer? a pique una y otra vez. Y el sol aparece y se deshace porque cae el cielo a un lugar que quién sabrá a donde va, y el árbol habla desde la otra punta aunque nadie esté escuchándolo, y todo cae y cae y cae, y llueve sangre, otra vez y otra vez, y se puntan los pelos, y antes de volver a caer salen disparados hacia el universo como un imán hipersónico. Y explotamos, explotamos, explotamos. yestallamos, y estallamos, y estallamos, y detonamos, y detonamos, y detonamos, y reventamos y reventamos y reventamos. 


Soy yo, consciencia uno ha muerto.
Era ella, consciencia dos ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

máscaras inertes.