domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi siniestro en la garganta resurge a borbotones. Pues ahora vomito pasiones nocturnas y mi retina está en peligro por sollozos marcados en estiercol sulfático.

Oí a una cría de engendro cantar hace tres noches.

Su voz estaba lastimada y ahogada por los puentes mundanos de la herrumbre:
Aura inicua ni tenía.
Dedos lánguidos y desecados.
Compás que me dormía.
Mis labios marchitados y sellados.

Mis respiraciones estranguladas por una equis transversa son el drenaje de una historia huyendo de la medicina.

2 comentarios:

  1. "Pues ahora vomito pasiones nocturnas y mi retina está en peligro por sollozos marcados en estiercol sulfático."

    Me ha encantado esa frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu atención,
      y me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar

máscaras inertes.